Descripción del trabajo
Oferta de trabajo Líder de punto o Auxiliar administrador
Empresa:
Ubicación: Bucaramanga, Santander.
Descripción del empleo
Importante empresa de Supermercados requiere líder de punto o Auxiliar administrador(a) punto de venta, con experiencia certificable mínimo 2 años en el sector de supermercados o en cadena de almacenes, indispensables competencias comerciales, manejo de personal y procesos administrativos.
Formación: Técnicos o tecnólogos en áreas comercial, de mercadeo o afines.
Salario: $1’379.451 + Bonificación por cumplimiento + todos los beneficios de ley.
Tipo de contrato: A término fijo
Contratación: Directa con la empresa
Horario: Domingo a domingo con un día de compensatorio.
Funciones:
– Cumplimientos e indicadores de ventas.
– Estrategias comerciales que garanticen la satisfacción de los clientes.
– Liderar el equipo de trabajo dando cumplimiento a los objetivos de la empresa.
– Supervisar, controlar y apoyar todas las secciones en exhibición, surtido, aseo, faltantes, agotados, averías, señalización, precios de ofertas entre otros.
– Hacer reportes verbales o escritos de novedades a gerencia.
– Recibo de pedidos, control de mercancía
– Manejo de caja
– Apertura y cierre del punto de venta.
Si cumples con el perfil postulate!
Requerimientos del empleo
- Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
- 2 años de experiencia
Acerca de
Requerimientos