Descripción del trabajo
Oferta de trabajo Coordinador/a o Administrador Punto de Venta Electrodomesticos
Empresa: ALIANZA DEL FONCE
Ubicación: Barranquilla, Atlántico.
Descripción del empleo
Importante empresa de venta de electrodomesticos a nivel nacional, requiere para su equipo de trabajo ADMINISTRADOR O COORDINADOR DE PUNTO DE VENTA para la ciudad de BARRANQUILLA, experiencia mínima de 1 año en el cargo, con habilidades en Liderazgo, proactividad, trabajo en equipo, actitud comercial y orientación al logro, con conocimientos en herramientas ofimáticas, inventarios, linea de creditos y manejo de caja, con el fin de cumplir las siguientes responsabilidades y/o funciones principales del cargo: **Cumplir con los presupuestos de ventas y metas establecidos por la empresa. **Supervisar el comportamiento de la cartera de los clientes. ** Promover e incentivar la venta de productos de baja rotación con estrategias de mercadeo. **Coordinar logística y envíos de mercancía.
Salario básico: SMLV + auxilio de transporte + comisiones por cumplimientos de presupuestos + prestaciones de ley
Requerimientos del empleo
- Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
- 1 año de experiencia
- Edad: entre 25 y 60 años
Acerca de ALIANZA DEL FONCE
Requerimientos