Descripción del trabajo
Oferta de trabajo Administradora punto de venta
Empresa: ORGANIZACIÓN SERVICIOS Y ASESORIAS S.A.S.
Ubicación: Montería, Córdoba.
Descripción del empleo
¡Oportunidad laboral!
Importante empresa del sector textil requiere para su equipo de trabajo Administradora punto de venta para la ciudad de Montería. Se requiere bachiller académico y/o técnico en áreas administrativas o comerciales con experiencia mínima de 1 año.
Competencias:
-Capacidad de liderazgo.
-Comunicación asertiva.
-Trabajo en equipo.
Funciones:
-Malla horaria.
-Visual de la tienda.
-Inventarios.
-Personal a cargo.
-Servicio al cliente.
-Cumplimiento de presupuesto.
Horario: Domingo a domingo, turnos de apertura y cierre de tienda.
Salario: $1’500.000 + auxilio de transporte + comisiones por cumplimiento de ventas a partir del 2do mes.
-Tipo de contrato: Obra labor inicialmente a 1 año, con posibilidad de renovarse.
¡No te quedes sin participar!
Requerimientos del empleo
- Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
- 2 años de experiencia
- Idiomas: Español
- Conocimientos: Microsoft Excel
Acerca de ORGANIZACIÓN SERVICIOS Y ASESORIAS S.A.S.