Descripción del trabajo
Oferta de trabajo Administradora de Hotel
Empresa: SESPEM S.A.S
Ubicación: Bogotá, D.C., Bogotá, D.C..
Descripción del empleo
Importante Club de la Policía ubicado cerca a colina Campestre requiere para su equipo de trabajo un Tecnólogo en administración Hotelera para desempeñar el cargo de Administradora de hotel debe contar con mínimo 2 años de experiencia.
REQUISITOS:
– Contar con su titulo como Tecnólogo/a en Administración Hotelera
– Conocimientos en etiqueta y protocolo Organización de eventos
– Atención al cliente
– Cursos NTSH 0065 Normas técnicas de categorización de servicios hoteleros y/o costo y presupuesto de evento gerencia de recursos físicos y financieros Administración publica
-Experiencia de 2 años en cargos similares
CONOCIMIENTOS ESPECIFICOS:
– Técnica de redacción organizacional
– Técnicas de manejo de software de oficina y Estadística básica
– Gestión documental Administración de inventario
Administración de recursos físicos Conservación y almacenamiento de bienes
HABILIDADES: Proyectar la presentación, negociación y evaluación de eventos en diferentes temáticas y contextos, organización de eventos convenciones, ferias, seminarios y eventos.
SALARIO: 2,784,000
TIPO DE CONTRATO: OBRA LABOR
horario lunes a viernes de 7:30 a 5:30
Requerimientos del empleo
- Educación mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- 2 años de experiencia
Acerca de SESPEM S.A.S