Descripción del trabajo
Oferta de trabajo Administrador servicios generales
Empresa: SODEXO S.A.S
Ubicación: Tocancipá, Cundinamarca.
Descripción del empleo
Estamos en búsqueda de un Administrador de contrato de servicios generales, que se encargará de administrar los recursos encomendados en los frentes humanos, de calidad, financieros, de servicio y comercial en la operación a su cargo, coordinando el equipo de trabajo y todas las actividades operacionales, garantizando el cumplimiento del alcance al que hace referencia la promesa comercial.
Estudios: Ingeniero de alimentos o industrial con experiencia de 3-5 años en limpieza de planta de alimentos, procesos y flujogramas, normatividad de la industria alimentación y sistemas de gestión
Experiencia: minimo 3 años en empresas de servicios, liderando el área de servicios generales con experiencia en manejo de costos, presupuestos y rentabilidad. y manejo de personal. Que haya manejado alto nivel de interlocución con el cliente. Experiencia en limpieza de planta de alimentos, procesos y flujogramas, normatividad de la industria alimentación y sistemas de gestión. Las normas que debe estar certificado o socializado son: HACCP, ISO 9001- REQUISITOS FSSC 22000-2 – REQUISITOS ISO 450001- ISO 140001- Requisitos legales ( Dec 3075- Resol 2674)
Salario: 3092613 mas beneficios extralegales
Horario: Lunes a sábado: 7 am- 5 pm
Contrato indefinido
Requerimientos del empleo
- Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional
- 3 años de experiencia
Acerca de SODEXO S.A.S
Requerimientos