Descripción del trabajo
Oferta de trabajo Administrador punto de venta / Pereira
Empresa: PERSOM S.A.S
Ubicación: Pereira, Risaralda.
Descripción del empleo
Sabemos que buscas estabilidad laboral y esta es una oportunidad para ti.
Empresa de servicios temporales, te vincula con una compañía dedicada a la venta de equipos electrónicos de audio e iluminación profesional, requiere para su equipo de trabajo personal que ocupe el cargo de ADMINISTRADOR/A PUNTO DE VENTA, debe contar con experiencia de 1 año en adelante, buscamos una persona con excelente nivel de negociación, alta capacidad de planificación, organización, atención al cliente, comunicación asertiva y orientación a resultados e iniciativa.
Dentro de sus funciones principales estarán:
1. Elaborar cotizaciones, condiciones de venta, garantías, fechas y orden de entrega.
2. Implementar estrategias de mercado de acuerdo con la situación de la organización y procesos administrativos.
3. Promover las ventas con los clientes.
4. Identificar y contactar clientes potenciales.
5. Fidelización de clientes.
6. Cumplimientos de metas comerciales.
7. Seguimiento a los clientes
Experiencia: Consecución de nuevos clientes y apertura de nuevos mercados mediante trabajo de campo. Conocimiento en equipos de audio e iluminación.
Formación académica: Bachiller, Técnico o profesional en ingeniería de sonido, música o producción de audio o áreas afines.
Salario: 1.500.000 Comisiones por cumplimiento de indicadores Auxilio de rodamiento Prestaciones de ley.
Horario: Lunes a Sábado, de acuerdo a operaciones.
Requerimientos del empleo
- Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
- 1 año de experiencia
Acerca de PERSOM S.A.S
Requerimientos