Descripción del trabajo
Oferta de trabajo Administrador punto de venta Amagá
Empresa: A’HORA S.A.S.
Ubicación: Amagá, Antioquia.
Descripción del empleo
Restaurantes de comida típica colombiana requiere para su equipo de trabajo, administrador su objetivo es: administrar con calidad el punto de venta, utilizando los recursos de manera rentable y sostenible, garantizando siempre la satisfacción del cliente interno y externo, logrando siempre una excelencia operativa y de servicio.
Formación académica: administrador de empresas ingeniero de alimentos, de producción, de logística y áreas afines. A la administración.
Competencias: liderazgo, comunicación asertiva, compromiso organizacional, orientación al logro, conocimiento y experiencia técnica, atención al detalle, capacidad de trabajo bajo presión, gestión de la información.
Salario: $2.381.309 + aux transporte + prestaciones sociales
Requerimientos del empleo
- Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional
- 2 años de experiencia
Acerca de A’HORA S.A.S.
Requerimientos