93
Administrador punto de venta

Administrador punto de venta

Descripción del trabajo

Oferta de trabajo Administrador punto de venta

Empresa: Central Truth
Ubicación: Cali, Valle del Cauca.

Descripción del empleo

Administrar adecuadamente los recursos asignados al punto de venta, ampliar la cobertura de catálogo y desarrollar las actividades comerciales para el cumplimiento de los objetivos y estrategia de las ventas de la compañía; Abrir mercados en las zonas designadas según su ubicación geográfica (Ciudades principales y alrededores); Prospectar y entrenar vendedores por catálogo en la zona de influencia de la sucursal; Recaudar el dinero correspondiente a las ventas del catálogo y sus productos; Recibir pedidos de los clientes; Solicitar distribución de inventarios para ventas de la sucursal; Mantenimiento, verificación y control del inventario y sus movimientos (físicamente con inventarios cíclicos y comparaciones con el sistema) de la sucursal; Programar Inventarios cíclicos diarios, inventarios físicos anuales o Inventarios por descuadres en Productos de la sucursal
Custodiar y controlar los recursos físicos de la sucursal (instalaciones, muebles y enseres, equipos de oficina y productos terminados) proporcionados por la empresa; Administración, custodia, control y adecuado manejo de dineros que ingresan por ventas, o por la caja monetaria operativa; cumplir con las políticas y actividades señaladas en los procedimientos de: Recepción, aprobación y despacho de pedidos, Administración de Inventarios, Administración de Dineros en Puntos de Venta, Administración y Manejo de Cajas Menores, Alistamiento de Ambiente de Trabajo; Administrar el personal a su cargo (Manejo de Permisos, Licencias, organización del trabajo); generar propuestas a nivel comercial que aporten en la toma de decisiones en pro del mejoramiento del negocio y su administración óptima; Organizar el dinero de la venta y entregar a la transportadora de dinero o la consignación del mismo.
Manejo de CRM (DESPACHOS Y CAJA).
Profesional en areas administrativas.

Requerimientos del empleo

  • Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional
  • 2 años de experiencia

Acerca de Central Truth

Requerimientos

Categoría: Ofertas de Trabajos de Administrador/a en Cali, Valle del Cauca
Fecha de la oferta: 2023-10-18 10:12:10.
Postular
Compartir esta oferta
Flexibilidad, independencia y creatividad
Logo OfertasDeTrabajos-co Negro

Simplificamos la búsqueda de ofertas de trabajos alternativos para Colombia donde tomamos como principal referencia las principales fuentes de trabajo en Colombia.

Ofertas de empleo para

Administrador/a

Oferta de trabajo Administrador/a Empresa: COLECCIÓN TALENTO Ubicación: Medellín, Antioquia. Descripción del empleo Importante empresa del sector Retail de marcas reconocidas como Americanino, Rifle, NAF NAF, Chevignon, Mango, requiere para su equipo de trabajo ADMINISTRADOR DE TIENDA con experiencia de mínimo de 2 años en procesos o tareas comerciales, preferiblemente ropa (almacenes de centros comerciales), manejo de caja, cumplimiento de

Administrador WEB

Oferta de trabajo Administrador WEB Empresa: Ubicación: Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.. Descripción del empleo ¡Haz parte de una de las mejores cooperativas a nivel nacional!Requerimos en nuestro equipo de trabajo Profesional en Diseño WEB, Ingeniería de Sistemas, Diseño Gráfico o Comunicación Social, con experiencia de 2 años en desarrollo WEB, administración de CMR, bases de datos y Google Analytics.* Conocimientos

administradora de restaurante

Oferta de trabajo administradora de restaurante Empresa: Ubicación: Cali, Valle del Cauca. Descripción del empleo Se requiere ADMINISTRADORA DE RESTAURANTE, CAFETERIA DE COLEGIO O CASINO DE EMPRESA, tecnica o tecnologa con minimo (3) años de experiencia en el cargo, desempeñando funciones como; Manejo de personal (Minimo 15 personas), organizar y controlar recursos tecnicos, logisticos y operativos de restaurante, garantizar atencion