Descripción del trabajo
Oferta de trabajo Administrador Punto de venta
Empresa:
Ubicación: Barranquilla, Atlántico.
Descripción del empleo
¡Estamos en búsqueda del mejor Talento! Si eres profesional en carreras administrativas, comerciales o afines y tienes experiencia administrando y liderando puntos de venta, esta convocatoria es para ti.
Las principales funciones son: Diseñar, planificar, coordinar y ejecutar las estrategias de cada campaña para cumplir con las metas definidas por la compañía en términos de Ordenes y Ventas, atraer, retener y mantener el cliente externo, realizar cobros, atención al cliente, administrar adecuadamente los recursos del Centro de Ventas tales como: personas, activos fijos, local comercial, dinero e Inventario.
REQUISITOS:
• Profesional, con 2 años de experiencia previa como administrador de punto de venta.
• Tener conocimientos en: manejo de procesos, manejo de indicadores, conocimiento en logística e inventarios, ventas.
• Conocimientos en manejo de sistemas, programas de facturación, Excel, Windows, Redes sociales.
• Salario básico: 1.450.000.
Requerimientos del empleo
- Educación mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- 2 años de experiencia
Acerca de
Requerimientos