Descripción del trabajo
Oferta de trabajo Administrador punto de venta
Empresa: olfabrand Natural wellness sas
Ubicación: Bogotá, D.C., Bogotá, D.C..
Descripción del empleo
SI TE APASIONA EL ARTE DEL AROMA HAZ PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO!!!
Hoy en día somos considerados la mejor empresa en el sector de aromas, En Olfabrand Natural Wellness SAS nos encontramos en la búsqueda de ADMINISTRADOR PUNTO DE VENTA, que esté dispuesto a trabajar en un ambiente desafiante y dinámico con talentos apasionados por el servicio, la calidad humana y el bienestar.
¿A quién buscamos?
• Técnico, Tecnólogo o profesional en áreas Comerciales, Financieras, Administrativas, afines.
• Experiencia mínima de 1 año Store Manager y/o Administrador de Tienda en el sector de retail.
¿Cuáles serán tus Funciones?
• Manejo de personal.
• Programación de malla de horarios.
• Manejo y control de inventarios.
• Arqueo y cierre de caja.
• Consignación de producción diaria.
• Informes e indicadores de gestión.
• Seguimiento del visual de la tienda.
¡Más para ti!
Contrato a termino Indefinido
• Salario $1.800.000 + Horas Extras, Recargos + comisiones + prestaciones.
• Dominicales.
• Horario de trabajo de Domingo a Domingo con un descanso compensatorio entre semana y 1 domingo al mes.
• Horarios de trabajo de 8 horas diarias, tiendas ubicadas al norte de Bogotá.
• Ofrecemos plan carrera, estabilidad laboral y nuestra promesa está ligada a vivir la experiencia de ser parte de nuestra marca.
• Plan de bienestar
¡Se que te intereso! Postúlate por este medio.
Requerimientos del empleo
- Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
- 2 años de experiencia
- Edad: entre 25 y 40 años
- Conocimientos: Gestión de ventas, Servicio al cliente, Ventas, Gestión de personal
Acerca de olfabrand Natural wellness sas
Requerimientos