91
administrador punto de venta

administrador punto de venta

Descripción del trabajo

Oferta de trabajo administrador punto de venta

Empresa: MEGA GUAY COLOMBIA SAS
Ubicación: Bogotá, D.C., Bogotá, D.C..

Descripción del empleo

Importante compañía de tecnología dedicada a la venta de equipos celulares y accesorios, necesita vincular a su equipo de trabajo ADMINISTRADOR PUNTO DE VENTA, Sera la persona responsable de apertura y cierre del punto de venta y del cumplimiento de metas, realizando las siguientes funciones.

• Organizar, planear y controlar los diferentes recursos del local para garantizar el cumplimiento de las metas puestas por la compañía.
• Planificar e implementar las acciones de venta necesarias para alcanzar los objetivos previstos.
• Mantener el orden y aseo necesarios para el adecuado funcionamiento del local.
• Dar cumplimiento al Presupuesto asignado y lograr las metas de venta.
• Garantizar la apertura y cierre del punto de venta bajo condiciones óptimas de seguridad y en cumplimiento con los horarios establecidos en la compañía.
• Manejar la caja y los procesos de la misma garantizando confiabilidad y transparencia de la misma.
• Hacer buen uso de los recursos y activos de la compañía (equipo, insumos, papelería, impresora, teléfonos, computadores, etc.)
• Responder ante la gerencia por los activos de la tienda.
• Comunicar cualquier novedad que suceda en la tienda al jefe inmediato.
• Conocer a cabalidad los detalles de cada uno de los productos y servicios ofertados por la empresa.
• Velar porque la zona de bodega de la mercancía se encuentre en perfectas condiciones y debidamente organizada.
• Asegurar la debida custodia de los activos de la Bodega.
• Realizar volanteo y activación de su punto de venta.
• Tener reportes al día de las ventas realizadas en la tienda.
• Participar en la realización de inventarios según programación.
• Las demás funciones o tareas que le asigne el jefe inmediato relacionado con las actividades operacionales de la empresa

Requisitos:

– Bachiller.
– Últimos 3 años de experiencia en el cargo.
– Disponibilidad de tiempo completo

Condiciones:

• Contrato a término indefinido
• Horario de domingo a domingo con un día de compensatorio entre semana en el horario de 10:00 am a 8:00 pm
• Salario básico ($ 1’250.000+ prestaciones de ley + comisiones por cumplimiento de metas).
• Pagos quincenales.

Si cumples con el perfil y estás de acuerdo a la oferta no dudes en aplicar o envíanos tu hoja de vida al WhatsApp 3042364047 – 3011139155

Requerimientos del empleo

  • Educación mínima: Educación Básica Secundaria
  • 1 año de experiencia

Acerca de MEGA GUAY COLOMBIA SAS

Categoría: Ofertas de Trabajos de Administrador/a en Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Fecha de la oferta: 2023-06-01 22:02:39.
Postular
Compartir esta oferta
Flexibilidad, independencia y creatividad
Logo OfertasDeTrabajos-co Negro

Simplificamos la búsqueda de ofertas de trabajos alternativos para Colombia donde tomamos como principal referencia las principales fuentes de trabajo en Colombia.

Ofertas de empleo para

Administrador/a

Oferta de trabajo Administrador/a Empresa: COLECCIÓN TALENTO Ubicación: Medellín, Antioquia. Descripción del empleo Importante empresa del sector Retail de marcas reconocidas como Americanino, Rifle, NAF NAF, Chevignon, Mango, requiere para su equipo de trabajo ADMINISTRADOR DE TIENDA con experiencia de mínimo de 2 años en procesos o tareas comerciales, preferiblemente ropa (almacenes de centros comerciales), manejo de caja, cumplimiento de

Administrador WEB

Oferta de trabajo Administrador WEB Empresa: Ubicación: Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.. Descripción del empleo ¡Haz parte de una de las mejores cooperativas a nivel nacional!Requerimos en nuestro equipo de trabajo Profesional en Diseño WEB, Ingeniería de Sistemas, Diseño Gráfico o Comunicación Social, con experiencia de 2 años en desarrollo WEB, administración de CMR, bases de datos y Google Analytics.* Conocimientos

administradora de restaurante

Oferta de trabajo administradora de restaurante Empresa: Ubicación: Cali, Valle del Cauca. Descripción del empleo Se requiere ADMINISTRADORA DE RESTAURANTE, CAFETERIA DE COLEGIO O CASINO DE EMPRESA, tecnica o tecnologa con minimo (3) años de experiencia en el cargo, desempeñando funciones como; Manejo de personal (Minimo 15 personas), organizar y controlar recursos tecnicos, logisticos y operativos de restaurante, garantizar atencion