Descripción del trabajo
Oferta de trabajo Administrador punto de venta
Empresa: Adecco Colombia S.A.
Ubicación: Yumbo, Valle del Cauca.
Descripción del empleo
Empresa del sector de producción de calzado, requiere para equipo de trabajo administrador en punto de venta para realizar funciones comerciales, en tiendas de calzado ubicados en centros comerciales con experiencia mínima de 12 meses.
– Administrar punto de venta y manejar cierre de facturación mensual de caja
– Cumplir y custodiar los inventarios
– Coordinar la rotación del producto
– Comunicar a la compañía dudas, inquietudes, necesidades y sugerencias del cliente.
Horario: domingo a domingo, con día compensatorio cada semana.
Salario: $1.400.000 + $140.606 auxilio de transporte + prestaciones de ley + Comision por cumplimiento de venta
Horario: turnos de 8 horas según ajuste de centro comercial (10:00 a.m. – 9:00 p.m.)
Requisitos:
Formación académica: relacionado en mercadeo y ventas
Experiencia: Mínimo 1 año realizando actividades comerciales, venta, administrador de tienda, actitud de servicio
Forma pago: quincenal
Requerimientos del empleo
- Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
- 1 año de experiencia
- Conocimientos: Gestión de ventas, Mercadeo
Acerca de Adecco Colombia S.A.