126
Administrador punto de venta

Administrador punto de venta

Descripción del trabajo

Oferta de trabajo Administrador punto de venta

Empresa: Adecco Colombia S.A.
Ubicación: Yumbo, Valle del Cauca.

Descripción del empleo

Empresa del sector de producción de calzado, requiere para equipo de trabajo administrador en punto de venta para realizar funciones comerciales, en tiendas de calzado ubicados en centros comerciales con experiencia mínima de 12 meses.

– Administrar punto de venta y manejar cierre de facturación mensual de caja
– Cumplir y custodiar los inventarios
– Coordinar la rotación del producto
– Comunicar a la compañía dudas, inquietudes, necesidades y sugerencias del cliente.

Horario: domingo a domingo, con día compensatorio cada semana.
Salario: $1.400.000 + $140.606 auxilio de transporte + prestaciones de ley + Comision por cumplimiento de venta
Horario: turnos de 8 horas según ajuste de centro comercial (10:00 a.m. – 9:00 p.m.)

Requisitos:

Formación académica: relacionado en mercadeo y ventas
Experiencia: Mínimo 1 año realizando actividades comerciales, venta, administrador de tienda, actitud de servicio
Forma pago: quincenal

Requerimientos del empleo

  • Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
  • 1 año de experiencia
  • Conocimientos: Gestión de ventas, Mercadeo

Acerca de Adecco Colombia S.A.

Categoría: Ofertas de Trabajos de Administrador/a en Yumbo, Valle del Cauca
Fecha de la oferta: 2023-05-26 10:02:59.
Postular
Compartir esta oferta
Flexibilidad, independencia y creatividad
Logo OfertasDeTrabajos-co Negro

Simplificamos la búsqueda de ofertas de trabajos alternativos para Colombia donde tomamos como principal referencia las principales fuentes de trabajo en Colombia.

Ofertas de empleo para

Administrador/a

Oferta de trabajo Administrador/a Empresa: COLECCIÓN TALENTO Ubicación: Medellín, Antioquia. Descripción del empleo Importante empresa del sector Retail de marcas reconocidas como Americanino, Rifle, NAF NAF, Chevignon, Mango, requiere para su equipo de trabajo ADMINISTRADOR DE TIENDA con experiencia de mínimo de 2 años en procesos o tareas comerciales, preferiblemente ropa (almacenes de centros comerciales), manejo de caja, cumplimiento de

Administrador WEB

Oferta de trabajo Administrador WEB Empresa: Ubicación: Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.. Descripción del empleo ¡Haz parte de una de las mejores cooperativas a nivel nacional!Requerimos en nuestro equipo de trabajo Profesional en Diseño WEB, Ingeniería de Sistemas, Diseño Gráfico o Comunicación Social, con experiencia de 2 años en desarrollo WEB, administración de CMR, bases de datos y Google Analytics.* Conocimientos

administradora de restaurante

Oferta de trabajo administradora de restaurante Empresa: Ubicación: Cali, Valle del Cauca. Descripción del empleo Se requiere ADMINISTRADORA DE RESTAURANTE, CAFETERIA DE COLEGIO O CASINO DE EMPRESA, tecnica o tecnologa con minimo (3) años de experiencia en el cargo, desempeñando funciones como; Manejo de personal (Minimo 15 personas), organizar y controlar recursos tecnicos, logisticos y operativos de restaurante, garantizar atencion