93
Administrador Delegado Bogotá

Administrador Delegado Bogotá

Descripción del trabajo

Oferta de trabajo Administrador Delegado Bogotá

Empresa: HSG SYNERGY S.A.S.
Ubicación: Bogotá, D.C., Bogotá, D.C..

Descripción del empleo

¡Únete a HSG Synergy y sé parte de nuestro equipo de profesionales comprometidos con la administración de propiedad horizontal!

Somos una empresa líder en la administración de propiedad horizontal en Colombia, y nuestro compromiso es brindar un servicio excepcional a nuestros clientes. Buscamos personas con un espíritu apasionado para adminsitrar. Aquí tienes algunas razones por las cuales unirte a nosotros:

Cultura de trabajo en equipo: Valoramos la colaboración y la innovación. En HSG Synergy, tu contribución marca la diferencia, y trabajamos juntos para lograr el éxito.

Oportunidades de crecimiento: Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y oportunidades de desarrollo continuo. Tu crecimiento profesional es esencial para nosotros.

Estabilidad laboral: Buscamos profesionales motivados que busquen un ambiente de trabajo sólido y estable. En HSG Synergy, encontrarás una empresa comprometida con la carrera de sus empleados.

Emoción en la administración de propiedades: Si te apasiona el mundo de la administración de propiedades y el servicio al cliente, esta es tu oportunidad de brillar.

Requisitos para unirte a nuestro equipo:

-Formación técnica o tecnológica en carreras administrativas, Ingeniería Industrial, Contaduría, Derecho, o Propiedad Horizontal.
-Un año de experiencia relacionada en labores como administración de punto de venta, oficina, local o afines.
-Motivación para aprender, habilidades de servicio al cliente y trabajo en equipo.
-Disponibilidad inmediata.

Responsabilidades que asumirás:

-Gestionar las PQRS de la comunidad.
-Atender las novedades que se presenten en la copropiedad asignada.
-Garantizar la gestión de mantenimientos preventivos y correctivos.
-Realizar cobro de cartera y elaborar presupuestos.
-Administrar y cuidar las zonas comunes.
-Manejo de proveedores.

Condiciones de trabajo:
Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 12 pm.
Salario: 1.414.000 + prestaciones de ley.

Si estás listo para unirte a un equipo apasionado, comprometido con la excelencia y en constante crecimiento, ¡esperamos recibir tu solicitud! En HSG juntos brindamos un servicio excepcional en el emocionante mundo de la administración de propiedades. ¡Únete a nosotros y sé parte de esta aventura!

Requerimientos del empleo

  • Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
  • 1 año de experiencia
  • Conocimientos: Servicio al cliente, Trabajo en equipo, Microsoft Office, Administración

Acerca de HSG SYNERGY S.A.S.

Requerimientos

Categoría: Ofertas de Trabajos de Administrador/a en Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.
Fecha de la oferta: 2023-10-12 10:12:51.
Postular
Compartir esta oferta
Conviértete en CREADORA DE CONTENIDO
Logo OfertasDeTrabajos-co Negro

Simplificamos la búsqueda de ofertas de trabajos alternativos para Colombia donde tomamos como principal referencia las principales fuentes de trabajo en Colombia.

Ofertas de empleo para

Administrador/a

Oferta de trabajo Administrador/a Empresa: COLECCIÓN TALENTO Ubicación: Medellín, Antioquia. Descripción del empleo Importante empresa del sector Retail de marcas reconocidas como Americanino, Rifle, NAF NAF, Chevignon, Mango, requiere para su equipo de trabajo ADMINISTRADOR DE TIENDA con experiencia de mínimo de 2 años en procesos o tareas comerciales, preferiblemente ropa (almacenes de centros comerciales), manejo de caja, cumplimiento de

Administrador WEB

Oferta de trabajo Administrador WEB Empresa: Ubicación: Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.. Descripción del empleo ¡Haz parte de una de las mejores cooperativas a nivel nacional!Requerimos en nuestro equipo de trabajo Profesional en Diseño WEB, Ingeniería de Sistemas, Diseño Gráfico o Comunicación Social, con experiencia de 2 años en desarrollo WEB, administración de CMR, bases de datos y Google Analytics.* Conocimientos

administradora de restaurante

Oferta de trabajo administradora de restaurante Empresa: Ubicación: Cali, Valle del Cauca. Descripción del empleo Se requiere ADMINISTRADORA DE RESTAURANTE, CAFETERIA DE COLEGIO O CASINO DE EMPRESA, tecnica o tecnologa con minimo (3) años de experiencia en el cargo, desempeñando funciones como; Manejo de personal (Minimo 15 personas), organizar y controlar recursos tecnicos, logisticos y operativos de restaurante, garantizar atencion