Descripción del trabajo
Oferta de trabajo Administrador de punto de venta /Cali
Empresa: GRUPO ALIANZA
Ubicación: Cali, Valle del Cauca.
Descripción del empleo
Importante compañía cobijada por un legado de más de 40 años, se ha posicionado como líder en el desarrollo de productos y sistemas de poliéster, vidrio, entre otras, está en búsqueda de su próximo administrador de punto de venta para la ciudad de Cali.
Objetivo principal del cargo: Administrar el punto de venta del inventario de saldos. Promover y gestionar la venta de los saldos de producción en el punto de venta y a través de aliados comerciales como distribuidores de materiales de construcción o similares. Desarrollar alianzas con fundaciones que puedan hacer uso de los saldos en obras de benéficas. Mantener al día la operación comercial, facturas, remisiones y kardex de invetarios.
Nivel académico: técnico y/o tecnólogo en mercadeo, en gestión administrativa o afine.
Horario: De lunes a viernes de 8 a 5 pm y sábados de 8 a 2 pm (sujeta a cambios por mercado del sector.
Salario: 1.508.000 + comisiones del 3.0% sobre las ventas del punto de venta, más prestaciones de ley.
Contar con mínimo dos años de experiencia en el sector ferretero o de construcción.
Lugar de trabajo: Barrió obrero.
Requerimientos del empleo
- Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
- 2 años de experiencia
Acerca de GRUPO ALIANZA