Descripción del trabajo
Oferta de trabajo Administrador Coordinador de Sede
Empresa:
Ubicación: Bogotá, D.C., Bogotá, D.C..
Descripción del empleo
Importante empresa del sector salud se encuentra en búsqueda de administrador coordinador de sede.
Misión del cargo: Asegurar la administración y optimización de los recursos designados, cumpliendo con requisitos legales de habilitación y estándares de calidad definidos por la institución con el fin de garantizar la sostenibilidad de la sede.
Requisitos: Administración de salud, Administración de sedes, Ingeniero industrial, experiencia mínima de 3 años como administradora de sede, planificación del trabajo del día, establecer la prioridad y el orden tomando en cuenta los estándares de Calidad, alinear al equipo de la sede para el cumplimiento de los objetivos estratégicos , revisión de capacidad instalada de consultorios, seguimientos de mantenimiento de equipos biomédicos, garantizar aspectos relacionados con infraestructura, dotación e insumos requeridos en la sede, generar soporte a auditorias que se presenten.
Manejo de Excel intermedio alto
Experiencia en sector salud excluyente
Salario: A convenir
Contrato: Indefinido
Requerimientos del empleo
- Educación mínima: Postgrado / Especialización
- 3 años de experiencia
Acerca de