Descripción del trabajo
Oferta de trabajo administrador/a restaurante Armenia
Empresa:
Ubicación: Armenia, Quindio.
Descripción del empleo
Objetivo: Asegurar la operación, posicionamiento y productividad del restaurante, mediante la gestión adecuada de los recursos que se le asignan, con el objetivo de brindar la mejor experiencia al cliente y alcanzar la rentabilidad deseada.
Tecnólogo o profesional en carreras administrativas, carreras comerciales o de servicio
Experiencia: Igual o mayor a 1 año de experiencia interna como cajero ó 2 años de experiencia externa en cargos afines, con manejo de personal.
Funciones y responsabilidades específicas del cargo:
• Recibir materias primas, material de empaque y suministros
• Salvaguardar los dineros del restaurante, tales como, consignaciones, entidad bancaria, consignar en el banco, ubicado en el centro comercial, según la programación y protocolos de la compañía.
• Asegurar el envío de la información de informe de ventas, datos del sistema, alimentando continuamente los registros de los programas manejados en el sistema.
• Hacer la gestión de cobro de cartera de las ventas a crédito generadas por el restaurante, enviando las facturas de cobro al cliente y evitar que los clientes entren en tiempos de mora.
• Controlar y asegurar la operación y el pago oportuno para el personal, además de realizar la programación de horas de trabajo.
• Realizar acompañamiento permanente a sus colaboradores atendiendo sus necesidades, fomentando el desarrollo del equipo de trabajo y liderando la aplicación de acciones disciplinarias y llamados de atención conforme al manual de sanciones, realizando el acta con el colaborador donde se evidencien las faltas cometidas y reportando la situación a la dirección de operaciones, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las políticas de calidad, BPM’S y directrices de la organización.
• Participar en los procesos de selección, apoyando a agilizar los procesos de reclutamiento y selección de colaboradores revisando hojas de vida.
• Liderar mensualmente la reunión de Grupo Primario y procesos de formación de su equipo convocando al grupo, también, capacitar y escuchar las inquietudes y necesidades del personal.
• Planear e implementar las acciones de mejora que resulten de las diferentes auditorias de control interno y calidad, generando un plan de trabajo.
• Asesorar al cliente en la compra, asegurando la calidad del servicio, la facturación y la satisfacción del cliente.
• Verificar el cumplimiento de las BPM, verificando en la apertura, operación y cierre, el aseo de pisos, mesas de trabajo, paredes, puertas, ventanas, baños, equipos de frío y calor, recipientes y utensilios, a fin de mantener en óptimas condiciones de limpieza y desinfección de las diferentes áreas y equipos del restaurante, así como su funcionamiento.
• Llevar la hoja de vida de elementos publicitarios de los restaurantes y mantener actualizada la documentación legal del restaurante (Cámara y comercio, Bomberos, Sanidad, Impuestos; Matrícula Mercantil, Certificado de suelos), realizando seguimiento a la existencia y a fecha de expiración de los documentos.
• Realizar otras funciones asignadas por el jefe inmediato.
Horario:
Apertura a las 8:00 am al restaurante
Cierre hasta que los aseos estén cumplidos
Apertura al público a las 11:30 am hasta 9:30 pm de lunes a jueves, domingos y festivos
Apertura al público a las 11:30 am hasta las 10:00 pm los viernes y sábados.
Requerimientos del empleo
- Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional
- 2 años de experiencia
- Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office
Acerca de
Requerimientos