Descripción del trabajo
Oferta de trabajo Administrador/a punto de venta supermercado
Empresa: COMFAMA
Ubicación: Medellín, Antioquia.
Descripción del empleo
Empresa del sector masivo de cadenas de supermercados, requiere para su equipo de trabajo un administrador/a en punto de venta-supermercado con 1 o 2 años de experiencia, para administrar los diferentes puntos de venta de un importante supermercado de la ciudad.
Nivel de formación: Tecnólogo/a o profesional, en areas administrativas o comerciales.
Funciones:
– Manejo de personal (más de 100 empleados), KPI e indicadores.
– Cumplimiento de ventas (ventas por m2 y ventas por empleado).
– Experiencia en punto de venta y exhibiciones.
Conocimientos:
– Manejo intermedio de Excel.
Competencias laborales:
– Trabajo en equipo.
– Comunicación asertiva.
– Liderazgo.
– Autogestión.
Salario: $ 1.500.000 a $ 2.000.000 + prestaciones sociales.
Horario: Domingo a domingo, descanso entre semana.
Tipo de contrato: Indefinido.
Lugar de trabajo: Medellín.
Requerimientos del empleo
- Educación mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- 1 año de experiencia
Acerca de COMFAMA