Descripción del trabajo
Oferta de trabajo Administrador/a punto de venta/rotativo
Empresa:
Ubicación: Medellín, Antioquia.
Descripción del empleo
Se requiere persona técnica o tecnóloga en carreras administrativas un@ administrad@r para punto de venta, con dos años de experiencia en ventas de productos de linea hogar, para realizar las siguientes funciones:
1) Cumplir el presupuesto de ventas asignado para la tienda, bajo el procedimiento administrativo establecido por la compañía, con el fin de asegurar el cumplimiento de los acuerdos pactados.
2) Administrar la caja menor y mayor de acuerdo a las políticas y procedimientos de la compañía, dando un buen manejo y resguardo al dinero y títulos valores de la organización.
3) Realizar el inventario semanal y mensual de acuerdo con el procedimiento establecido, que permita contar con la información real de soporte sobre ingreso y salida de productos en punto de venta y asegurar la disponibilidad de la mercancía, administración de los bienes y activos de la tienda.
4) Gestionar las peticiones, quejas y reclamos de los clientes, y velar por el seguimiento Post-venta, asegurando la plena satisfacción del cliente con el seguimiento a cotizaciones y la entrega final al cliente.
Contrato: Indefinido
Salario: $1’250.000 + comisiones sobre recaudo de ventas
Horario: De centro comercial Rotativos de Domingo a Domingo con compensatorio
Requerimientos del empleo
- Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
- 2 años de experiencia
- Conocimientos: Adaptación al cambio, Gestión de ventas, Orientación al logro, Trabajo en equipo
Acerca de