Descripción del trabajo
Oferta de trabajo Administrador/a punto de venta Medellín Rotativo
Empresa:
Ubicación: Medellín, Antioquia.
Descripción del empleo
Se requiere persona técnica o tecnóloga en carreras administrativas un@ administrad@r para punto de venta, con dos años de experiencia en ventas de productos de linea hogar (preferiblemente colchones), para realizar las siguientes funciones:
1) Cumplir el presupuesto de ventas asignado para la tienda.
2) Administrar la caja menor y mayor de acuerdo a las políticas y procedimientos de la compañía.
3) Realizar el inventario semanal y mensual de acuerdo con el procedimiento establecido.
4) Gestionar las peticiones, quejas y reclamos de los clientes, y velar por el seguimiento Post-venta
Tenemos para ti:
Contrato: Indefinido
Salario: $1’350.000 + comisiones sobre recaudo de ventas
Horario: De centro comercial Rotativos de Domingo a Domingo con compensatorio
Requerimientos del empleo
- Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
- 2 años de experiencia
- Conocimientos: Adaptación al cambio, Gestión de ventas, Orientación al logro, Trabajo en equipo
Acerca de
Requerimientos