Descripción del trabajo
Oferta de trabajo administrador/a punto de venta
Empresa: PISOS & ENCHAPES RYL SAS
Ubicación: Montería, Córdoba.
Descripción del empleo
Importante empresa del sector cerámico requiere para su equipo de trabajo tecnólogo o profesional en carreras administrativas y/o comerciales, con experiencia certificada mínimo de dos años en cargos de líder de tienda o administrador de punto de venta, cumpliendo funciones como: Manejo de personal, control de inventarios, manejo de efectivo, cumplimiento de presupuesto de venta y cierre de negocios. Horario: Lunes a viernes de 7:30 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 6:00 pm Sábados de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 4:00 pm
Salario: entre $ 2.500.000 + 3.000.000 (Básico $1.400.000 más comisiones por cumplimiento de venta).
Requerimientos del empleo
- Educación mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- 1 año de experiencia
- Idiomas: Español
- Conocimientos: Microsoft Office
Acerca de PISOS & ENCHAPES RYL SAS
Requerimientos