Descripción del trabajo
Oferta de trabajo Administrador/a punto de venta
Empresa:
Ubicación: Jardín, Antioquia.
Descripción del empleo
Importante empresa ubicada en el suroeste Antioqueño requiere para su equipo de trabajo un/a administrador/a punto de venta quien se encargará de ofrecer un excelente servicio para cumplir con las ventas de los productos.
Funciones:
– Brindar buena atención al usuario.
– Llevar buena contabilidad de las ventas realizadas.
– Vender productos a los usuarios de acuerdo con las necesidades que estos presenten.
– Atraer nuevos clientes para impulsar las ventas.
– Presentar portafolio de servicios.
Competencias laborales para desempeñar el cargo:
– Trabajo en equipo.
– Liderazgo.
– Comunicación asertiva.
Nivel académico: bachiller académico, técnico/a o tecnólogo/a en áreas administrativas.
Experiencia: 1 año en áreas comerciales.
Salario: $ 1.339.700 + auxilio de transporte + comisiones sin techo + prestaciones sociales.
Tipo de contrato: termino fijo (1 año).
Horario laboral: lunes a domingo con un día de descanso en la semana.
Laborará horas extras: no.
Lugar de trabajo: Jardín – Antioquia.
Requerimientos del empleo
- Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
- 1 año de experiencia
- Idiomas: Español
- Disponibilidad de viajar: Si
- Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Acerca de
Requerimientos