Descripción del trabajo
Oferta de trabajo Administrador/a punto de venta
Empresa:
Ubicación: Medellín, Antioquia.
Descripción del empleo
Empresa del sector alimentos ubicada en Medellín requiere para su equipo de trabajo Coordinador/a punto de venta con experiencia mínimo de 3 años como director, administrador, coordinador, supervisor de puntos de venta autoservicio, merchandising o áreas afines.
Nivel de estudios requerido: Tecnología en ventas, mercadeo, servicio al cliente, operaciones logísticas o áreas afines.
Responsabilidades y/o funciones del cargo:
– Inventarios en los puntos de venta.
– Reposición de inventarios al CEDI.
– Programar cronograma de trabajo.
– Manejo de personal.
Conocimientos o requisitos específicos: Excel y fidelización de clientes.
Salario: entre $2.200.000 y $2.400.000 + bonificaciones + prestaciones sociales legales y vigentes.
Tipo de Contrato: fijo.
Jornada laboral: lunes a viernes de 7:00a.m a 5:00pm y sábados de 7:00am a 1:00pm.
Lugar de trabajo: Medellín
Requerimientos del empleo
- Educación mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- 3 años de experiencia
Acerca de