Descripción del trabajo
Oferta de trabajo administrador/a punto de venta
Empresa: A’HORA S.A.S.
Ubicación: Medellín, Antioquia.
Descripción del empleo
Franquicia de restaurantes en la ciudad de Medellín solicita para su equipo de trabajo ADMINISTRADOR PUNTO DE VENTA:
Beneficios: Estabilidad laboral y propinas mensuales de aprox. $ 600.000
Ubicación: Centro comercial City Plaza en Envigado.
Funciones:
Administrar punto de venta, manejo de personal (10 colaboradores), cierre de caja, contacto con proveedores, asignación de turnos, entre otras.
Experiencia requerida: Mínimo 1 año de experiencia como administrador de puntos de ventas comerciales
Formación académica: Puede ser bachiller, técnico o tecnólogo, si o si debe de contar con experiencia certificable.
Salario: $ 1.599.000 + prestaciones de ley y Aux, de transporte
Horario: De domingo a domingo con compensatorio en semana, los turnos son de ocho horas, se puede salir a las 9 pm según el turno y en fechas especiales tener la disponibilidad de laborar en el horario del CC.
Requerimientos del empleo
- Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
- 1 año de experiencia
Acerca de A’HORA S.A.S.