Descripción del trabajo
Oferta de trabajo Administrador/a punto de venta
Empresa: Ocupar Temporales S.A.
Ubicación: Cali, Valle del Cauca.
Descripción del empleo
Importante empresa del sector industrial de productos de consumo personal se encuentra en busqueda de un administrador/a punto de venta para vincular a su equipo de trabajo, Técnico o Tecnólogo de Administración de Empresas y/o afines, con conocimientos en manejo de presupuesto de ventas, ejecución presupuestal, manejo de personal y conocimiento en sistemas, que cuente con 5 años de experiencia liderando equipos comerciales y/o áreas de Ventas preferiblemente en el sector de alimentos, para desempeñar las siguientes funciones:
-Preparar y ejecutar los planes para dar cumplimiento al presupuesto de ventas de los puntos artesanales.
-Presentar informes diarios, quincenales y mensuales a la Subgerente Administrativa y la Gerencia General.
-Realizar semanalmente pedidos para mantener abastecidos los puntos de venta, verificando un adecuado stock.
-Visitas a clientes y concreta negociaciones de ventas.
-Analizar la información suministrada por Gerente General con el objeto de mejorar los indicadores de ventas
-Evaluar y generar planes de acción para el cumplimiento de presupuesto, presentar informes a nomina sobre ausencias, permiso, extras, turnos dominicales, descansos, etc.
-Cumplir con las metas y presupuestos establecidos por la Gerencia General, dando seguimiento, control y reporte comercial de cada punto, control de inventarios, arqueos de caja, consignaciones, programación de turnos y demás funciones relacionadas al cargo
Salario: 2.000.000 + aux transporte $140.606 + aux movilización $300.000 + comisiones por ventas + prestaciones de ley
Jornada Laboral: Lunes a Sábados de acuerdo al horario que tenga asignado el punto de venta (8 horas)
Tipo de contrato: Obra o Labor
Requerimientos del empleo
- Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
- 5 años de experiencia
Acerca de Ocupar Temporales S.A.