Descripción del trabajo
Oferta de trabajo Administrador/a punto de venta
Empresa:
Ubicación: Medellín, Antioquia.
Descripción del empleo
Importante cadena de restaurantes especializados en parrilla y comida típica paisa, requiere para su equipo de trabajo técnico/a en áreas administrativas, con mínimo 2 años de experiencia. Para desempeñar el cargo de administrador/a punto de venta.
Conocimientos y/o requisitos:
Manejo de sistema de facturación e inventarios, ejemplo POS.
Manejo de dinero
Manejo básico de computadores.
Conocimiento en BPM
Funciones:
Manejo de personal elaboración de malla horaria, seguimiento de funciones, coordinar y supervisar el personal
Manejo de caja.
Control de inventarios.
Supervisión de la operación asegurando la producción y la entrega del producto de acuerdo a los estándares de la empresa.
Manejo de proveedores.
Realización de pedido y recepción de mercancía.
Velar por el cumplimiento de metas.
Elaboración de informes
Salario: 1.400.000 a 1.450.000 prestaciones de ley. comisiones por cumplimiento.
Horario: domingo a domingo turnos rotativos de 8 horas con día compensatorio a la semana.
Tipo de contrato: fijo
Lugar de trabajo: Medellín.
Requerimientos del empleo
- Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
Acerca de
Requerimientos