Descripción del trabajo

Oferta de trabajo administrador/a ingeniero industrial afines
Empresa:
Ubicación: Bucaramanga, Santander.
Descripción del empleo
coordinar los sistemas integrados de gestión, basado en las diferentes normas
garantizar el cumplimiento la normativa de hseq aplicables al desarrollo de las actividades de la empresa y los productos o servicios, teniendo en cuenta también los requerimientos del cliente y demás partes interesadas
responder ante las entidades competentes por los procesos de auditoría garantizando el mantenimiento del sistema de seguridad industrial control y seguridad física y el cumplimiento de las metas para cada uno
responder por los indicadores de gestión del área hseq mantener control documental de las acciones desarrolladas dentro del área realizando el respectivo seguimiento a los planes implementados.
custodiar toda la información correspondiente a exámenes médicos o certificados de aptitud del personal
garantizar el establecimiento de adecuados controles de acceso físico y normas de seguridad en las instalaciones de la organización.
analizar cada uno de los indicadores de gestión.
efectuar seguimiento y control al envío y diligenciamiento de los registros ambientales
recolectar registrar y analizar los datos del sig
participar en la organización de los simulacros ambientales
elaborar informes trimestrales y semestrales con su respectiva agenda temática
participar en las auditorías internas y externas del sig
colaborar con las campañas y programas del sig
realizar copias de seguridad de los trabajos realizados
organizar y desarrollar los programas de mejoramiento exigidos por la institución.
dar cumplimiento a la documentación de los procesos en que interrelaciona.
manejar adecuada y responsablemente los recursos utilizados, garantizando el uso eficiente y ahorro de estos.
liderar el proceso de gestión documental al interior de la cooperativa con el fin de contar con la documentación organizada, clasificada y digitalizada.
garantizar la digitalización y custodia de todos los contratos de la organización
realizar seguimiento semanal al proceso de gestión documental con el fin de contar con la información al día
estar informada de los procesos de contratación pública y contratación directa, de las distintas entidades
supervisar la recepción y control de los contratos.
gestionar la firma de los contratos
solicitar y revisar las pólizas de los contratos
gestionar el depósito sindical ante el ministerio de trabajo
comprobar que se gestione las adiciones y prorrogas de los contrat
Requerimientos del empleo
- Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional
- 1 año de experiencia
Acerca de