Descripción del trabajo
Oferta de trabajo Administrador/a de punto de venta
Empresa:
Ubicación: Medellín, Antioquia.
Descripción del empleo
Importante empresa del sector retail requiere para su equipo de trabajo encargado/a de tienda con 2 años de experiencia en el cargo de almacén, caja, procedimientos, visual merchandising, gestión comercial y de equipos.
Nivel de formación: Bachiller y/o técnico/a o tecnólogo/a en textil/moda.
Funciones:
Realizar funciones de caja, almacén, RFID todo acerca de codificación en etiquetado de prendas, procedimientos ,visual merchadising, gestión comercial y de equipos
Salario: 1.230.000 bono fijo comisión.
Horario: Domingo a domingo con 6 días de descanso al mes, con 2 turnos 9:00 a.m. a 3:00 p.m. ó 3:00 p.m. a 10:00 p.m.
Tipo de contrato: Termino indefinido
Lugar de trabajo: Medellin.
Requerimientos del empleo
- Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
Acerca de
Requerimientos