93
administrador/a Cultivo Flores

administrador/a Cultivo Flores

Descripción del trabajo

Oferta de trabajo administrador/a Cultivo Flores

Empresa:
Ubicación: Sibaté, Cundinamarca.

Descripción del empleo

En nuestra empresa, estamos buscando un/a administrador/a de cultivo de flores altamente motivado/a y competente para unirse a nuestro equipo. Buscamos a alguien con habilidades de comunicación y persuasión excepcionales, capaz de intercambiar información y negociar con proveedores y clientes de manera efectiva. Deberás poseer experiencia previa en la gestión y supervisión de personal, habilidades comerciales excepcionales y una buena capacidad de networking para poder establecer relaciones sólidas en nuestro mercado.

Requisitos específicos:

– Deberás tener experiencia previa en la supervisión y gestión de cultivos de flores. No es necesario que tengas un título universitario, pero es importante contar con conocimientos prácticos en el sector.

– Será fundamental que cuentes con habilidades con herramientas de Microsoft Excel y que las domines para el manejo de la información.

– Ser un gran equipo y trabajar eficazmente con otros miembros del equipo es vital para tener éxito en este puesto.

– Ser proactivo/a y tener habilidades de gestión comercial también será un factor clave. Deberás poder identificar oportunidades comerciales y tener la capacidad de persuadir y cerrar negocios.

Las principales responsabilidades del trabajo incluyen:

– Planificar y supervisar los cultivos de flores en nuestro terreno.

– Coordinar y gestionar al equipo para asegurarnos de que se alcancen los objetivos de producción deseados.

– Manejar y supervisar la información sobre el crecimiento del cultivo y el uso de productos químicos y fertilizantes.

– Ser responsable del desarrollo de estrategias comerciales y su ejecución.

– Establecer y mantener relaciones sólidas con clientes y proveedores para garantizar plazos y precios competitivos.

Si eres un/a administrador/a de cultivo de flores o tienes experiencia en la gestión de cultivos, gestión comercial, y el manejo de personal, y posees habilidades comunicativas y persuasivas excepcionales, ¡queremos saber de ti! ¡Aplica ahora y sé parte de nuestra floreciente empresa!

Requerimientos del empleo

  • Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
  • 3 años de experiencia
  • Edad: entre 25 y 45 años
  • Conocimientos: Comunicación y persuasión, Habilidad comercial, networking, Trabajo en equipo, Microsoft Excel, Gestión de personal

Acerca de

Categoría: Ofertas de Trabajos de Administrador/a en Sibaté, Cundinamarca
Fecha de la oferta: 2023-05-17 10:02:27.
Postular
Compartir esta oferta
Flexibilidad, independencia y creatividad
Logo OfertasDeTrabajos-co Negro

Simplificamos la búsqueda de ofertas de trabajos alternativos para Colombia donde tomamos como principal referencia las principales fuentes de trabajo en Colombia.

Ofertas de empleo para

Administrador/a

Oferta de trabajo Administrador/a Empresa: COLECCIÓN TALENTO Ubicación: Medellín, Antioquia. Descripción del empleo Importante empresa del sector Retail de marcas reconocidas como Americanino, Rifle, NAF NAF, Chevignon, Mango, requiere para su equipo de trabajo ADMINISTRADOR DE TIENDA con experiencia de mínimo de 2 años en procesos o tareas comerciales, preferiblemente ropa (almacenes de centros comerciales), manejo de caja, cumplimiento de

Administrador WEB

Oferta de trabajo Administrador WEB Empresa: Ubicación: Bogotá, D.C., Bogotá, D.C.. Descripción del empleo ¡Haz parte de una de las mejores cooperativas a nivel nacional!Requerimos en nuestro equipo de trabajo Profesional en Diseño WEB, Ingeniería de Sistemas, Diseño Gráfico o Comunicación Social, con experiencia de 2 años en desarrollo WEB, administración de CMR, bases de datos y Google Analytics.* Conocimientos

administradora de restaurante

Oferta de trabajo administradora de restaurante Empresa: Ubicación: Cali, Valle del Cauca. Descripción del empleo Se requiere ADMINISTRADORA DE RESTAURANTE, CAFETERIA DE COLEGIO O CASINO DE EMPRESA, tecnica o tecnologa con minimo (3) años de experiencia en el cargo, desempeñando funciones como; Manejo de personal (Minimo 15 personas), organizar y controlar recursos tecnicos, logisticos y operativos de restaurante, garantizar atencion