Descripción del trabajo
Oferta de trabajo administrador/a
Empresa: APOLO GAMING
Ubicación: Armenia, Quindio.
Descripción del empleo
Importante empresa dedicada a juegos de suerte y azar requiere incorporar a su equipo de trabajo tecnólogo o profesional en carreras administrativas para ocupar la vacante en mención y realizar las siguientes funciones:
– Organizar, dirigir y controlar las actividades del personal a su cargo de acuerdo a la estructura organizacional de la empresa y al sistema establecido para su área de trabajo.
– Reportar las irregularidades que se presenten con el manejo de sobrantes y faltantes en caja y auto préstamos.
– Planificar dirigir y controlar las actividades de promoción.
– Controlar el presupuesto de ingreso y gastos del establecimiento como servicios públicos, arrendamientos, impuestos entre otros.
– Supervisar y realizar las consignaciones bancarias.
– Evaluar los resultados del desarrollo de actividades del área a su cargo a fin de preparar y presentar los informes requeridos por su jefe inmediato.
– Impartir la inducción, entrenamiento y capacitación al nuevo personal contratado.
-Entre otras inherentes al cargo. La persona debe contar con habilidades en Manejo de personal, atención al cliente, organización, comunicación asertiva, trabajo en equipo, disponibilidad de tiempo y disposición para apoyar el área operativa cuando se requiera.
Condiciones Contractuales:
– Contrato a Término Indefinido
– Horario: Turnos Rotativos de Lunes a Domingo
– Salario: $1.400.000 + prestaciones de ley + otros incentivos extra legales
Requerimientos del empleo
- Educación mínima: Universidad / Carrera tecnológica
- 1 año de experiencia
- Conocimientos: Adaptación al cambio, Atención al cliente
Acerca de APOLO GAMING
Requerimientos