Descripción del trabajo
Oferta de trabajo Administrador
Empresa: Humano’s S.A.
Ubicación: Medellín, Antioquia.
Descripción del empleo
Importante compañía importadora y exportadora de requiere para su equipo de trabajo Administrador comercial con experiencia mínima de 2 años en herramientas industriales, deseable en equipos de torque, hidráulicos y neumáticos, funciones comerciales: quien será el responsable de cumplir las metas establecidas por la compañía, prestar adecuada asesoría a clientes, telefónicamente, correo electrónico, eventos, visitas comerciales, realizar ventas cruzadas, servicio post venta correspondiente. Funciones administrativas: Administración y mantenimiento de la sede cumpliendo los presupuestos de costos y gastos asignados., Administración, control y seguimiento de los mínimos y máximos del inventario de la sede, Revisión y control de inventarios y organización de bodegas, Arqueo de caja menor, Aprobación y ejecución de costos y gastos de la oficina, Control despachos mensajería, Pedidos y seguimiento de órdenes de compra
requisitos mínimos para aplicar:
• técnico, vendedor o ingeniero, mecánico o industrial.
• experiencia mínima de 2 año en la venta maquinaria industrial
• SMLV + comisiones del 3,5% sobre la venta neta mensual. Si tiene carro $ 350.000 de auxilio a rodamiento no salarial.
• lugar de trabajo: Medellín con disponibilidad de viajar
• Horario de lunes a jueves de 7:00 am a 5:30 pm y viernes de 7:00 am a 5:00 pm
• modalidad: 100% presencial
Requerimientos del empleo
- Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional
- 3 años de experiencia
Acerca de Humano’s S.A.
Requerimientos